Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Javier Goméz, vencedor del VI Open de Pesca en Kayak Ciudad Autónoma de Melilla

El pasado sábado se procedió al acto de la entrega de trofeos del VI Open de Pesca en Kayak Ciudad de Melilla, que se celebró el pasado día 20 de diciembre en aguas melillenses. Al acto asistieron el consejero de Deportes, Rachid Bussian; y un representante del C.D. Peskayak Melilla. Al final de la competición, el primer clasificado fue Javier Gómez, con 6.848 gramos, seguido por José Mateos, con 4.964, mientras que el tercer clasificado fue Francisco Gil. De igual modo, el trofeo a la pieza mayor fue para Vicente Moreno, con 1.1124 gramos, ascendiendo el total de las capturas ascendió a los 60 kilos que, en su día, fueron a las Religiosas María Inmaculada, quienes, a su vez, las repartieron entre las familias necesitadas de nuestra ciudad.
El consejero de Deportes declaró que “ya se está trabajando en la celebración de la próxima edición, esperando que el público pueda estar presente”. Por su parte, el representante de la entidad organizadora, manifestó que el club “está realizando un magnífico trabajo, con más de 300 socios de todas las edades”. Ademas, “estamos creciendo con cada participación en los eventos deportivos que se celebran”.
Cabe destacar que todos los amantes de esta modalidad deportiva afrontan la temporada con una tremenda ilusión, deseosos de tomar parte en las competiciones que se organicen en aguas melillenses y que, en estos momentos, por la pandemia, se encuentran paradas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€