Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La batalla por las obras del nuevo hospital entre PSOE y PP vive un nuevo capítulo con Fidel Moga mandando callar a Daniel Conesa

El cruce de declaraciones entre el PP y el PSOE a cuenta de la paralización durante siete años de las obras nueva hospital de Melilla, que cada formación achaca al contrario, vive hoy un nuevo capítulo. En esta ocasión, el que sale a la palestra con este tema es el secretario ejecutivo del Partido Socialista de Melilla, Fidel Moga, quien ha mandado callar al portavoz del PP Daniel Conesa por culpar al gobierno de Zapatero de dicho demora. Al respecto, Fidel Moga -que también es Asesor de la delegada del Gobierno Sabrina Moh- ha manifestado que "hoy nadie se atreve a negar que los años de gobierno de Rajoy fueron pésimos para los melillenses y, lo mínimo que debería hacer Conesa, por vergüenza torera, es callarse", ha reclamado. Fidel Moga ha reconocido que le han sorprendido las declaraciones hechas por el portavoz de los populares locales, Daniel Conesa, culpando al Ejecutivo de Zapatero de parar las obras del Hospital.
"Ni los más recalcitrantes del PP se atreverían a decir algo así, cuando pararon todos los proyectos que ya había en marcha y guardaron en un cajón iniciativas como el cuarto módulo de la desaladora o la construcción de nuevos centros educativos", ha señalado.

A su juicio, nuestra ciudad “sufrió, con el Gobierno del PP, el mayor abandono de la historia”. El dirigente socialista, que ha calificado los 7 años del Ejecutivo de Rajoy como "una etapa negra", se ha referido al hecho de que “no se llevó a cabo ninguna infraestructura ni proyecto durante este periodo” ha afirmado.

Además, ha insistido en que todas las obras que “el Gobierno socialista había dejado funcionando a buen ritmo”, como el Hospital Universitario o los centros educativos del antiguo Mercado Central, “el PP las paró” ha apuntado. Moga ha indicado asimismo que “aquellas obras que ya estaban finalizadas y que los populares no pudieron parar, como el Centro de Atención para la Promoción de la Autonomía Personal, las dejó cerradas durante años”.

El dirigente socialista ha manifestado que "los melillenses recordamos bien los años de gobierno del PP porque padecimos el más absoluto abandono y maltrato del Ejecutivo de Rajoy”.
"Ni un proyecto, ni una iniciativa. Pero no solo eso redujeron las partidas para Planes de Empleo y las inversiones estatales desaparecieron", ha recordado.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€