Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Media Markt aterriza en Melilla de la mano del Parque Comercial Murias

La tienda de electrodomésticos y electrónica Worten ubicada en el centro comercial Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, se convertirá en la primera tienda Media Markt de la ciudad autónoma. Media Markt, líder nacional en la distribución de electrónica de consumo, ha firmado un acuerdo con Worten para la adquisición de 17 de sus tiendas en España, incluida la de Melilla. Según información de la compañía, Media Markt conservará la totalidad de los empleados de las 17 tiendas de Worten (270 personas), además de la subrogación de los locales donde se encuentran estas tiendas.

Se espera que la nueva tienda comience a operar bajo la enseña Media Markt en el mes de marzo de 2021, tras la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Para Virginia García, Directora de Murias Parque Melilla, “es una grandísima noticia para Parque Melilla la continuidad de la oferta comercial en electrónica, especialmente si está liderada por Media Markt. Estoy segura -ha añadido Virginia García- de que los melillenses disfrutaremos de una mayor capacidad de elección y buenos precios en una variedad de productos”.

Sobre LyC Consultores
LyC Consultores cuenta en la actualidad con una cartera de 16 Centros Comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 660.000 m2 de locales comerciales.

En los próximos 2 años, LyC Consultores tiene como objetivo posicionarse como la mayor sociedad independiente de Gestión de Centros Comerciales de España e incrementar su cartera hasta los 20 centros en gestión.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€