Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Lubna Boukichou: “Tenemos en la cabeza que en casa tenemos que morir”

Lubna, capitana del MSC Torrteblanca B, realizó, tras el encuentro ante el STV Roldán B, que finalizó con el triunfo melillense por 5-1, un rápido balance de lo que había sido el mismo. Para la jugadora local, la victoria “ha sido muy importante para elequipo, pues estábamos mal después de la derrota de la pasada jornada ante La Algaida (3-1), pero hemos trabajado desde el primer hasta el último minuto y así es como tiene que ser siempre. Ganar ganar y ganar”.
Lubna comentó que las oportunidades que habían tenido la había sabido aprovechar, al contrario de lo que sucedió en La Algaida. “Así es el fútbol, puedes llegar muchas veces y no marcar, o sólo llegar una vez, marcar y ganar. Nosotras hemos sabido marcar, ganar y no rendirnos”.
La capitana del filial tiene clara una cosa, y es que en el equipo “tenemos la mentalidad de que tenemos que morir cuando jugamos en el Pabellón Lázaro Fernández y se tienen que quedar todos los puntos aquí”.
Sobre el gol que marcó señaló que “a todas nos gusta marcar, pero lo que más me importa son los puntos, y estaré igual de contenta si marca otra compañera. Jugar contra nuestro equipo es algo muy complicado, porque vamos a la lucha y lo damos todo en la cancha”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€