Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Marcio Santos: “Hemos planteado marcar cuanto antes para controlar el partido”

Marcio Santos, entrenador del MSC Torreblanca, hizo un rápido balance al finalizar el encuentro del pasado sábado que enfrentó a su equipo con el Inter Sala Promises Zaragoza (4-2), con el que se inició la segunda vuelta de la competición en el Grupo B de la Primera División Femenina. El técnico brasileño se mostró contento por cómo había transcurrido el encuentro, pues consideró que “hemos hecho un partido perfecto, ya que nos planteamos marcar cuanto antes para poder controlar el partido de principio a fin, como así ha sido”.
Santos consideró normal que el partido haya estado igualado. “Sabíamos que esto podía pasar, hemos tenido la confianza y tranquilidad para llevar el choque a donde más nos interesaba, y hemos conseguido la victoria”.
El entrenador del conjunto melillense consideró que el MSC Torreblanca “está creciendo durante la competición y está claro que mira a dónde puede llegar, pero no hay que pensar más allá de nuestro objetivo principal, que no es otro que la permanencia”.
Santos volvió a acordarse de la afición, manifestando que “Echo de menos a las jugadoras del filial y a la afición, pero las que estuvieron han demostrado que están preparadas para jugar y competir como las demás”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€