Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA DIVISIÓN

Natalia Cuadrado: “Me he sentido muy cómoda y aproveché los minutos que tuve”

Natalia Cuadrado, jugadora del MSC Torreblanca B, debutó el pasado sábado con el primer equipo en el Pabellón Javier Imbroda, en el encuentro que el primer equipo jugó ante el Inter Sala Promises Zaragoza (4-2), aunque anteriormente ya lo hizo lejos de nuestra ciudad. Natalia, al final del choque, hizo una valoración sobre el mismo. La joven promesa del fútbol sala local comentó que “me he sentido muy cómoda, aunque el gol en propia meta haya sido un error mío, pero no ví el balón y me rebotó”.
La melillense reiteró que se había sentido muy cómoda y, “la verdad que cuando juego con el primer equipo me siento muy cómoda, porque sé que mis compañeras me van a respaldar”.
Sobre el encuentro comentó que “ha sido un partido muy difícil, porque el Inter Sala ha sabido competir, pero nosotras hemos estado a la altura y supimos mantenernos dentro del partido para lograr el triunfo”.
Natalia también se refirió al triunfo del MSC Torreblanca B, equipo con el que tiene licencia y se mostró contenta por los tres puntos logrados ante el STV Roldán B (5-1). “La verdad es que estamos trabajando y pensando en qué el equipo de Segunda División también necesitaba ganar los tres puntos y, al final, lo conseguimos”, finalizó.
Cabe recordar que Natalia cumple la décima temoporada en el club, por lo que toda su vida deportiva la ha desarrollado en él. La melillense, que ya debutó la campaña pasada en Segunda División, cumplió su sueño de debutar también en Primera. Y es la melillense, a pesar de los 16 años, se trata de una ala pívot con mucha madurez, una trabajadora incansable y muy disciplinada, cualidades que hacen de este diamante en bruto una buena pieza que pulir para, como afirma la propia futbolista, “llegar a la cima”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€