Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Este jueves 21 de enero finalizará el plazo para inscribirse en la eCopa RFEF 2021

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) organiza esta competición de referencia, en colaboración con OSL-DeAPlaneta, que es la marca de eSports del Grupo Planeta e impulsora de la eCopa RFEF. Cabe reseñar que la primera edición, disputada entre los meses de febrero y marzo de 2020, obtuvo decenas de miles de visualizaciones, a través de Twitch, con triunfo final del prestigioso player Javier Romero, alias JRA. Más de 10.000 jugadores podrían enfrentarse a los mandos de una PlayStation 4 o de una Xbox One desde finales del presente mes en la competición de referencia, en cuestión de videojuegos deportivos en nuestro país, la eCopa RFEF.
Después del éxito de su primera edición, este año todo se encuentra preparado para que arranquen los ocho torneos zonales, divididos por localización noreste suroeste; por plataforma (PS4 y XBox) y cada uno de ellos a su vez por el nivel del participante (amateur y verificado).
De esta forma, el 12 y 19 de febrero se disputarán las finales zonales con ocho players campeones, quienes se verán las caras el 5 de marzo, en la Fase Final de la eCopa RFEF, con eliminatorias directas para definir al ganador del torneo.
Por si todo ello fuera poco, y tal y como sucedió en la edición del pasado año, de la eCopa RFEF saldrá la selección que representará a nuestro país en la FIFA eNations Cup, un importante evento que está previsto que se dispute el próximo mes de mayo con el popular videojuego de fútbol como gran protagonista.
Todos aquellos interesados en participar en este apasionante torneo virtual disponen hasta este jueves día 21 de enero para formalizar su inscripción en el siguiente enlace: https://osldeaplaneta.com/eCopa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€