Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Un excepcional Misters suma su tercer MVP McDonald’s Melilla de la temporada

Tras diez encuentros disputados por el Melilla Sport Capital Baloncesto, el internacional congoleño Mathieu Kamba, el almeriense Fede Uclés y el propio Andris Misters, con tres puntos sumados, comparten la primera posición de este tradicional trofeo, con el que se galardonará al mejor jugador melillense al final de la presente temporada.

El Melilla Sport Capital Baloncesto lograba el pasado viernes su cuarta victoria de la temporada, la primera a domicilio y también la primera de 2021, tras imponerse, en el Polideportivo El Plantío, al Tizona Universidad de Burgos, un rival que vendió cara su derrota y que puso en muchas dificultades a los Alejandro Alcoba, fundamentalmente tras el paso por los vestuarios, venciendo los melillenses por un ajustado 88-90.
Los azulones -de blanco en tierras burgalesas- estuvieron liderados por un brillante Andris Misters, quien cuajó su mejor actuación con la elástica melillense al concluir el choque con 29 créditos de valoración. Además, este gran partido le sirvió para sumar su tercer MVP McDonald’s Melilla del presente curso.
El letón anotaba 26 puntos, su mejor registro con el club, con cinco de siete lanzamientos triples convertidos. De igual modo, se mostró muy seguro desde la línea de personal con un espectacular nueve de nueve, redondeando sus estadísticas con cinco rebotes y tres asistencias para irse, finalmente, hasta los 29 créditos de valoración.
Tras este encuentro, Andris Misters ha igualado a Mathieu Kamba y a Fede Uclés al frente de la clasificación del MVP McDonald’s Melilla, todos ellos con tres puntos sumados, uno más que el estadounidense Alec Wintering, quien se mantiene al acecho del trío de cabeza.
Cabe recordar que con este trofeo se premiará al jugador más regular del Melilla Sport Capital Baloncesto al término de la temporada 2020-2021.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€