Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones inician la preparación del duelo ante el Liberbank Oviedo

Los de Alejandro Alcoba recibirán el próximo sábado, a partir de las 19’00 horas, la visita del conjunto ovetense. La plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto regresaba en la mañana de ayer a los entrenamientos, tras un accidentado retorno a tierras melillenses. Y es que a los azulones les cancelaban su vuelo de vuelta el pasado sábado y tuvieron que esperar hasta el domingo para poder aterrizar en nuestra ciudad, un hecho que ha quedado en segundo plano gracias a la importante victoria que cosecharon en Burgos.
Alejandro Alcoba y los suyos, con ese plus de moral que les ha dado el primer triunfo como visitantes de la temporada, comenzaban a preparar el choque de este sábado ante el Liberbank Oviedo, un duelo que debió haberse disputado el pasado 8 de enero pero que tuvo que ser aplazado por un positivo por COVID-19 en las filas azulonas.
Como viene siendo norma habitual en el decano, la vuelta a los entrenamientos consistió en una sesión táctica en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda. Cabe destacar que en la misma no participaron Mikel Sanz y Javi Menéndez, ambos con permiso del club. El resto de integrantes de la primera plantilla completaron el entreno con total normalidad.
Por la tarde, la plantilla volvía al ‘Javier Imbroda’ para completar un trabajo de gimnasio y de tecnificación.
Hoy martes, la sesión física y de tecnificación se desarrollará por la mañana, quedando para la tarde un entrenamiento de carácter táctico. Ya el miércoles, los azulones tienen programada la última doble sesión de esta semana, ya que tanto el jueves como el viernes el equipo de Alejandro Alcoba solo se ejercitará por la mañana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€