Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El ala-pívot Fede Uclés lidera el ránking de rebotes en la LEB Oro

El jugador del Melilla Sport Capital Baloncesto está firmando sus mejores números de su carrera, promediando actualmente 7.9 capturas por encuentro. El ala-pívot del Melilla Sport Capital Baloncesto Fede Uclés atraviesa por un gran momento como jugador azulón. Así, su confianza sobre la cancha le está llevando a firmar los mejores números de su carrera, especialmente en su faceta reboteadora. No en vano, en la actualidad lidera este ránking de la LEB Oro, con una media de 7.9 capturas por encuentro.
El almeriense renovaba el pasado verano como uno de los hombres claves del conjunto melillense. En este sentido, cabe reseñar que, tras un inicio algo gris, Uclés ha ido mejorando hasta firmar un brillante último mes y medio de competición. De hecho, ha pasado de anotar cuatro puntos por partido a promediar once en los últimos cuatro compromisos.
Pero, sin duda, el aspecto del juego en el que más ha destacado el andaluz ha sido en el rebote, habiéndose convertido en el mejor reboteador del campeonato con 7.9 rechaces, empatado con Karamo Jawara del Alma Mediterránea Palma. De los últimos cuatro duelos, el jugador azulón ha sumado diez o más rebotes, batiendo incluso el pasado 22 de diciembre ante el Destino Palencia su récord reboteador en la segunda competición del baloncesto nacional, con 15 capturas.
Fede Uclés es una buena muestra del resultado de un trabajo duro que ha hecho que sus números se disparen. Y es que, en estos últimos cuatro encuentros, el ala-pívot ha promediado dobles dígitos en puntos y capturas (11 puntos y 12.15 rebotes), pero también en valoración (10.3), siendo uno de los hombres más importantes para el técnico Alejandro Alcoba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€