Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “El equipo ha cambiado bastante en actitud, con dos jugadores con mucho peso en nuestro juego”

El Melilla Sport Capital Balonmano continúa con su progresión y el pasado domingo sumó su tercera victoria del campeonato, tras superar al BM. Corazonitas por un contundente 34-23. Sin embargo, el plantel que dirige Faisal Salmi ya está centrado en el nuevo compromiso liguero de este sábado ante el BM. Pozoblanco (Pabellón Municipal Lázaro Fernández: 19’00 horas), correspondiente a la tercera jornada del Grupo F de la Primera División Estatal y que fue aplazado por la pandemia del coronavirus. Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, expresó su satisfacción por el buen partido de sus jugadores. “Para nosotros, era importante ganar para poder seguir sumando y seguir la dinámica positiva, pero creo que hemos planteado un buen partido, sobre todo defensivamente, y a la vista está el resultado de 17-11 al descanso, que nos ha dado la oportunidad de ganar”.
El buen partido defensivo sirvió además para que el equipo dejara prácticamente sentenciado el encuentro en los primeros diez minutos del segundo tiempo. A este respecto, el preparador del Melilla Balonmano dijo que la idea de su equipo era esa, la de ir distanciándose poco a poco en el marcador. “Sabíamos que venían justitos, mientras que nosotros físicamente estamos bien y con confianza, con las tres victorias que hemos sumado. En la segunda parte, hemos seguido con el nivel defensivo, metiéndole ritmo al partido y así ha sido la victoria tan amplia”.

Buen momento
Por otro lado, resaltó el buen momento de juego de su equipo, totalmente diferente a las primeras jornadas. “La dinámica ha cambiado por completo, desde la llegada de Abiel Villalobos y Sandoval. El equipo ha cambiado bastante en actitud, con dos jugadores con mucho peso en nuestro juego, se nota que estamos en otra dinámica y que vamos a seguir sumando”.
Sin embargo, ya está centrado en el choque del próximo sábado ante el BM. Pozoblanco. “El sábado volvemos a jugar otro partido aplazado en casa y vamos a trabajar bien durante la semana para que el equipo siga con confianza, que era una de las cosas que nos faltaba”.
“Sabemos que no hay ningún equipo fácil, pero en el encuentro del pasado domingo hemos estado a un buen nivel, además de en la portería, que nos ha ayudado mucho Samir Montes, con paradas muy importantes, pero se ha tenido que trabajar bastante para conseguir una victoria cómoda”, concluyó el técnico melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€