Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local denuncia dos fiestas por exceso de personas: una barbacoa y una celebración de cumpleaños

La Policía Local ha informado que el pasado fin de semana intervino en varios actos sociales celebrados en domicilios particulares, en los cuales se superaba el número máximo de personas no convivientes que podían reunirse. El primero de ellos fue en calle Capitán Guiloche, donde un vecino llamó a la Policía para denunciar la celebración de un acto social, en este caso una barbacoa, donde el número de personas reunidas superaba el máximo permitido. Personados los agentes en dicho domicilio pudieron comprobar que efectivamente se encontraban reunidas seis personas, de las cuales cuatro no eran convivientes, por lo que procedieron a su identificación. El cuerpo de seguridad dependiente de la Ciudad Autónoma ha explicado que el responsable del evento fue informado de que había superado el límite máximo de personas permitidas según el Real Decreto, relativo a las medidas preventivas establecidas por la Ciudad Autónoma de Melilla, y por tal motivo sería propuesto para sanción, conminándole en ese momento a que redujese el número de los reunidos a un total de cuatro personas, a lo que accedieron en presencia de los agentes.

La segunda intervención se llevó a cabo en la calle Cuesta de la Viña, donde el vigilante de una nueva promoción de viviendas indicaba a los agentes que en el interior del patio se estaba celebrando una fiesta.

Una vez en el lugar indicado pudieron comprobar que efectivamente habían reunidas unas cinco personas celebrando un cumpleaños.

Se les informó que serían propuestos para sanción por el incumplimiento de las restricciones actuales (fumar cachimbas, reunión de más de cuatro personas, etc.,) y se disolvió la reunión.

Además de estas incidencias la Policía Local denunció a un total de 108 personas, de las cuales 70 fueron por incumplir el confinamiento nocturno, 26 por no hacer uso de la mascarilla y 12 personas por agrupaciones de personas en fiestas o eventos en los cuales superaban el máximo permitidas.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€