Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SELECCIONES

Sara Soares convocada por la Selección de Brasil para enfrentarse al combinado español

Siguen las buenas noticias para el MSC Torreblanca FS. El gran trabajo y la gran imagen que están ofreciendo en la temporada de su debut en la máxima categoría no está pasando desapercibida para nadie. Tanto es así que la selección brasileña ha decidido convocar a la portera Sala Soares para los partidos amistosos que disputará en nuestro país el combinado carioca, los próximos días 9 y 10 de febrero, ante la Selección Española. Sara Soares y Patricia Alarcón, las dos guardametas del MSC Torreblanca han firmado un arranque de liga espectacular, siendo la escuadra de nuestra ciudad la menos goleada (con 14 goles en contra) del Grupo B de la Primera División, y la tercera menos goleada de la máxima categoría, tras el Futsi y el Poio.
Además. la pareja tiene una media de 1,4 goles en contra por partido.
Sara Soares comentó que “está muy contenta por la convocatoria por Brasil y no lo esperab”, asegurando que esta llamada “es el fruto del trabajo realizado en el MSC Torreblanca FS”, que irá a la convocatoria acompañando a la portera del Burela, Jozy Oliveira. Soares insistió en que “es un honor representar a mi país”, y recalcó lo feliz que se encuentra de “estar en el Torreblanca” y todo lo que están consiguiendo esta temporada.
Lógicamente, aunque sienta un gran amor por Melilla y por España, la portera del MSC Torreblanca tiene claro que espera que Brasil pueda ganar a la Roja en estos dos partidos amistosos que disputarán el próximo mes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€