Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SELECCIONES

Emilly Marcondes: “He trabajado mucho para este momento y quiero disfrutarlo al máximo”

Emilly Marcondes, al igual que Sara Soares, serán las dos representantes del MSC Torreblanca que formarán parte del combinado brasileño para los dos partidos amistosos que disputarán ante la Selección Española – vigente campeona de Europa- el 9 y 10 de febrero, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tanto el partido del martes 9 de febrero, como el del miércoles 10 arrancarán a las 21’00 horas y podrán seguirse en directo por el canal Teledeporte de RTVE. La brasileña, nada más conocer su convocatoria con la selección brasileña comentó que “he trabajado mucho para este momento”.
Marcondes desembarcó esta temporada en el norte de África para cumplir su sueño de triunfar en Europa jugando al fútbol sala. La número 99 del MSC Torreblanca suma 12 tantos en las 10 jornadas, siendo la segunda máxima realizadora del campeonato, tras Ari, que también ha sido llamada para la selección brasileña, que milita en el Futsi Atlético Navalcarnero. Además, de los 12 goles de liga, Emilly marcó 5 goles en los dos partidos de la Copa de S.M. La Reina.
La jugadora aseguró que quiere “disfrutar al máximo” de estos partidos y no se olvida de sus compañeros, familia y amigos a la hora de conseguir esta llamada. “Quiero agradecer a mis compañeras por estar a mi lado en estos momentos tan importantes en mi vida. Todas tiene su parcela ya que mis goles son fruto del trabajo de cada entrenamiento y cada partido. Se lo quiero dedicar a mi familia y mis amigos, que también tiene parte de culpa de que hoy pueda estar en la selección”, concluyó.

Partido aplazado
El pasado miércoles se hizo oficial el aplazamiento del partido entre Móstoles FSF y MSC Torreblanca FS, a causa de un positivo de Covid-19 en el equipo mostoleño, por lo que las jugadoras melillenses ya preparan el próximo compromiso, en casa, ante el Universidad de Alicante.
Cabe recordar que en el encuentro de la primera vuelta se impusieron las melillenses (4-5), en un choque en el que el cuadro alicantino quiso crear un polémica con el uso de las mascarillas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€