Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Leo Santos: “Nuestro objetivo es estar entre los tres primeros y hay que empezar ya a ganar”

La Unión Deportiva Melilla regresará este domingo al Estadio Álvarez Claro para medirse, en su primer compromiso en casa del nuevo año, al Talavera C.F., en un duelo clave para los azulinos. El guardameta luso fue el encargado de comparecer ayer en rueda de prensa y explicar cómo está el vestuario, tras el cambio de entrenador, y cómo afrontan la visita de los castellano-manchegos. Leo Santos comenzaba su intervención, en sala de prensa, asegurando que el partido del domingo es algo que están esperando todos “después de la mala racha y del cambio de entrenador”. A su juicio, “Aloisio estaba haciendo un buen trabajo, pero, desafortunadamente, su sistema quizás no estaba encajando del todo bien”, apuntaba el portero, quien espera que con el nuevo técnico “todo cambie” y por eso aseguraba que están “con muchas ganas” de que llegue ya el día del encuentro.
El cancerbero portugués de la U.D. Melilla se mostró convencido de que “hay que ganar en casa y fuera tratar siempre de arañar algo positivo. No queda otra”, afirmó.
El futbolista azulino recordaba que en la primera vuelta eran capaces de derrotar al Talavera, por lo que si ahora lo vuelven a conseguir “serían dos victorias ante un rival directo”. De igual modo, hizo hincapié en que el objetivo de su equipo está “clarísimo”, y no es otro que el de “estar entre los tres primeros clasificados”, por lo que “hay que empezar a ganar ya”.
A continuación, Leo Santos se refería a la mentalidad del grupo, considerando que “no ha variado nunca”, ya que lo que siempre han querido, en su opinión, es “ganar y sacar la mejor versión”, por lo que tiene claro que la idea del grupo y de todos los jugadores no “ha cambiado” respecto a cuando dirigía Aloisio el equipo.
El cancerbero unionista se mostraba partidario, dado que los resultados no acompañaban, “de hacer algún cambio, no sé en qué pero hacía falta, porque somos los mismos futbolistas que a principio de temporada y las ganas son también las mismas”.
En lo personal, Leo está “contento” con su trabajo esta temporada, puesto que ha logrado “algo que buscaba desde hace tiempo”, como era estrenarse con la camiseta de la Unión Deportiva Melilla. Además, considera que cada vez que ha salido al terreno de juego ha estado “a la altura”. Ahora les toca “seguir compitiendo con Rubén (Gálvez)” y está convencido que con ellos dos “la portería está segura”, recalcó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€