Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Ablaye Mbaye: “Todos los partidos que nos restan serán como finales”

El equipo que dirige Alejandro Alcoba afrontará mañana, ante el Liberbank Oviedo, el primero de los dos encuentros aplazados a principios de mes por un positivo de COVID-19 en el equipo. Para hablar de dicho partido compareció ayer, por la sala de prensa del club, el pívot senegalés del conjunto melillense. Ablaye Mbaye remarcaba la importancia que tuvo la victoria que lograba su equipo el pasado viernes en Burgos para encarar mañana una nueva final ante el Liberbank Oviedo. En este sentido, el pívot reconocía que el triunfo, en ‘El Plantío’, les ha venido “muy bien tras mucho tiempo sin competir”, mostrándose convencido igualmente que ese partido les va “a ayudar” en los que les vendrán ahora, que los consideró también de “fundamentales” para ellos.
Siguiendo con el mismo asunto, el pívot del Melilla Sport Capital Baloncesto calificaba todos los encuentros que les restan como “finales”, añadiendo al respecto lo siguiente: “Si fallamos en uno puede resultar determinante para lo que queda de esta primera fase. Somos conscientes de ello y estamos trabajando para poder sacar el máximo de victorias posibles”.
Sobre si el choque de mañana será diferente al de la primera vuelta, Ablaye está seguro de que así será, ya que el de ida, en su opinión, “llegó a principio de temporada, todavía no entendíamos realmente los roles para ayudar al equipo y ahora sí que lo tenemos claro. El grupo está mejor y, si somos capaces de defender bien, podremos ganar el partido”, recalcó.
En cuanto al rival, el senegalés incidía en el hecho de que los ovetenses disponen de “una plantilla con jugadores que anotan muchos puntos, tanto en la ‘pintura’ como desde el exterior”, por lo que opina que lo que les puede servir para vencer es “la defensa”, y si consiguen hacerlo bien en este aspecto podrán llegar al final “con opciones de triunfo”.
Por último, Ablaye explicaba que los objetivos que se marcan los integrantes del conjunto melillense son siempre a corto plazo, es decir, “partido a partido y ahora no hay que mirar más allá del duelo ante el Oviedo. Sabemos que si ganamos la victoria nos ayudará en nuestras aspiraciones, porque se trata de un rival directo”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€