Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Empuja a un policía local tras ser sorprendido dos veces sin mascarilla y negarse a ponérsela

La Policía Local ha detenido a un individuo tras ser sorprendido dos veces en un corto espacio de tiempo sin portar la mascarilla obligatoria, pese a que se le había facilitado una, que se negó a ponérsela, llegando a resistirse a los agentes de la autoridad y empujar a uno de ellos. En una nota de prensa, la Policía Local ha informado de que esta actuación tuvo lugar el sábado, a las 20.00 horas, en el Paseo Marítimo Mir Berlanga, cuando los agentes que patrullaban por la zona observaron a un individuo, de nacionalidad tunecina y de 34 años, caminado por la vía pública sin hacer uso de la mascarilla.
Este individuo había sido propuesto para sanción unas horas antes por los mismos motivos e incluso la Policía le facilitó una mascarilla, por lo que, al ser sorprendido nuevamente sin este elemento protector, los agentes le advirtieron por su actitud.
En ese momento, el hombre se negó a ponerse la mascarilla y, “de manera envalentonada” se acercó a los agentes, sin mantener la distancia de seguridad, lo que obligó a ambos policías a apartarlo en varias ocasiones para que se alejara de ellos.
A continuación, y de forma sorpresiva, el hombre reaccionó violentamente, acometiendo contra uno de los policías, al que empujó con fuerza hasta casi hacerle perder el equilibrio, por lo que procedieron a su reducción, inmovilización y detención como presunto autor de delitos de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.
Fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€