Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Carta de felicitación al guardia civil y policía nacional que evitaron un robo con violencia

“Quisiera felicitar al guardia civil y al policía nacional, ambos fuera de servicio, que el pasado día 19 enero evitaron el atraco a una mujer que estaba siendo agredida.

Todo ocurrió sobre las 14:30 del mencionado día en la calle calle Puente de bomberos Pérez y Lirola (detrás del parque de bomberos) a plena luz del día, a la salida del colegio Velázquez, cuando escuchamos los gritos de una madre que pedía socorro, ya que estaba siendo agredida por un hombre, que al parecer intentaba robarle, en su propio coche.
Estos dos agentes que iban en sus vehículos particulares no dudaron en acudir al auxilio de la señora apartando al agresor de la madre. Pues bien, aún habiéndolo apartado, este salvaje intentó en dos ocasiones abalanzarse sobre la víctima, y el guardia civil lo impidió, deteniéndolo y trasladándolo fuera del alcance de la mujer.

El agresor intentó escaparse, pero el guardia civil lo redujo y retuvo hasta que llegaron dos patrullas de policía, a las cuales el guardia les hizo entrega de dicho individuo.

Por todo lo ocurrido dar la enhorabuena a estos dos valientes, en especial al guardia civil que tuvo que bregar con este salvaje, mientras que el policía se quedó con la víctima que al parecer sufría un ataque de ansiedad. ¡Porque juntos somos más fuertes!”

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€