Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita no quieren perder de vista al líder y confían en la victoria

El Melistar se enfrenta hoy (12’30 horas/Pabellón Guadaljaire), al Atlético Carranque, en partido correspondiente a la 11ª Jornada del Grupo V-B de la Segunda División B, un encuentro que estará dirigido por los colegiados cordobeses Corredor Corredor y Delgado Ramírez. Jorge Barroso, capitán del equipo melillenses, comentó que el equipo acude a este choque con un ‘subidón’ de moral después del triunfo logrado la pasada jornada ante el Sima Granada, volviendo de ese modo a la senda de la victoria.
Sobre el Atlético Carranque opinó que “es un rival muy difícil, que en su campo siempre nos pone las cosas complicadas, pues sabe perfectamente a lo que juegan, a pesar de ser un poco anárquico”. No obstante, “lo tienen tan claro que lo hace a las mil maravillas, por eso pienso que tenemos que controlar el partido, llevarlo a nuestro juego y que sea un choque un poco más táctico, ya que ellos en las transiciones son bastante peligrosos”.
Lo que sí tiene claro Barroso es que el Melistar “por el objetivo que tenemos marcado debe de ir a cualquier pista a por los tres puntos”.
Para este encuentro en tierras malagueñas, Rafita, técnico del cuadro melillense, podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Yiyo, que fue expulsado la pasada jornada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€