Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Rafa Torreblanca: “Va a ser un partido muy competido y difícil”

El MSC Torreblanca B se mide hoy (18’00 horas/Pabellón Municipal de la Juventud), al Martos FSF, en partido correspondiente a la 12ª Jornada del Grupo III-A de la Segunda División. El partido podrá ser seguido en directo a través de la cuenta de Instagran del cuadro marteño. Rafa Torreblanca, segundo entrenador del equipo melillense, aseguró que “va a ser partido competido y muy difícil, con un equipo que hace las cosas muy bien». A pesar de contar con 4 puntos menos que la escuadra de nuestra ciudad, el Martos «se juega tener opciones de engancharse a los cuatro primeros puestos, pero si conseguimos la victoria, tendremos un colchón para afrontar más tranquilo lo que resta de la temporada”. Para Torreblanca, el objetivo primordial es la permanencia, y con esa idea han planeado la segunda vuelta de esta primera fase. “Nuestro objetivo es sacar el máximo número de puntos posible”, insistió. “Si somos capaces de sacar tres o cuatro partidos de los que quedan, podremos acabar entre los cuatro primeros”, aunque «será muy difícil conseguir victorias, tanto en casa como fuera de casa».
El Martos, en la actualidad, ocupa la sexta plaza con 11 puntos, con tres victorias (una de ellas en Melilla), 5 derrotas y dos empates. Cuatro puntos separan ambos conjuntos y los puestos de privilegio.

Plan de viaje
Ayer el equipo melillense embarcó con destino a Málaga. Desde allí, proseguirán viaje por carretera en dirección a Martos, donde almorzarán. Una vez finalizado el choque, cogerán el autobús de vuelta hacia Málaga, donde la plantilla hará noche y cogerá mañana el avión a primera hora (07’20).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€