Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Paco Pino vuelven a la competición después de casi un mes de parón

El MSC Enrique Soler se enfrenta hoy (12’30 horas/Pabellón Guillermo García Pezzi), al conjunto malagueño del Colegio El Pinar, un encuentro que será dirigido por los colegiados Antonio Miguel Castillo Morales y Jonathan García Madrid. El equipo melillense comenzará la segunda vuelta de esta atípica liga y, tras el parón de Navidad, unido al descanso en la jornada de vuelta y a la suspensión del partido frente a La Zubia la pasada jornada, las ganas de retomar la competición por parte del conjunto de Paco Pino son enormes.
La convocatoria del equipo de nuestra ciudad está formada por: Dani Terrón, Mario Gámez, Javi Delgado, Álex Sánchez, Sergio Curbelo, Javi Ceballo, Álex Navas, Josemi Olivares, Lolo De la Cruz, Marco Orlik, Carlos Platero, Javi González, Antonio Morales y Alvaro Hurtado. Catorce jugadores de lo que el técnico melillense tendrá que descatar a dos.
Con 5 victorias y 4 derrotas acuden a la cita los de El Pinar, mientras que los del MSC Enrique Soler B lo hace con 4 victorias y 4 derrotas, por lo que la igualdad y el espectáculo están más que garantizados.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€