Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - PRIMERA FEMENINA

Partido vital para las de Salim Abdelkader

El Melilla Sport Capital de Voleibol se enfrenta hoy (13’00 horas/Pabellón Javier Imbroda) al Club Deportivo Universidad de Granada Voleibol, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de Ascenso de la Primera Nacional Femenina de Voleibol. Un partido importantísimo para las aspiraciones de las melillenses, ya que no deben ceder ningún punto en casa en esa fase clasificatoria. Enfrente, las melillenses tendrán a una UGR Voleibol que se clasificó como primero de Grupo en la fase anterior, y que, seguramente, sea el que mejor juega de los seis que conforman el Grupo C de Ascenso.
Las melillenses llegan muy bien de forma a este choque, y habiendo mejorado en todas las facetas del juego. Lograron realizar un gran encuentro en Fuenlabrada y están desarrollando su mejor juego desde el inicio de la temporada. Están muy motivadas y tienen ganas de demostrar que quieren ser un equipo de Play-Offs, a pesar de no entrar en las quinielas.
Además, recuperarán a Lucía Geysels, que va a aportar mucho en ataque, y también entra en la convocatoria, por primera vez en esta temporada, la capitana-entrenadora, Lucía Buendía, tras la grave lesión de rodilla que sufrió en la pretemporada.
Lucía Geysels que, con su altura y experiencia, aporta mucho en bloqueo y en ataque. Además, la líbero melillense, Lucía Buendía, ya está preparada para jugar. Está entrenando muy duro, con normalidad y entrará en el partido dependiendo de las decisiones técnicas. “Está entrenando muy bien, pero viene de una grave lesión y a la hora de competir siempre se juega a una marcha más y no queremos que recaiga y sea peor para ella. Preferimos esperar y ver si es necesario que entre a la pista para echar una mano o si podemos esperar a otro momento. Si la necesitamos tiraremos de ella para ganar, aunque haya que forzar”, aseguró Salim Abdelkader.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€