Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

“Lo importante es empezar bien el partido, ser constantes y ganar sí o sí”

Para hablar del choque que enfrentará hoy a su equipo con el Liberbank Oviedo, el entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto comparecía ayer ante los medios de comunicación locales. El entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto comenzaba su intervención expresando su deseo de que sus jugadores sepan “trasladar” al partido de hoy “todas las buenas sensaciones” que tuvieron en la última jornada. También reconocía “la dificultad del rival”, pero se mostraba seguro de que los suyos cuentan “con argumentos” que les pueden ayudar a conseguir la victoria.
Sobre la posibilidad de superar el basket-average, Alejandro Alcoba incidía en que “ahora mismo lo fundamental es vencer y ya se verá en los últimos minutos cómo va a el marcador y si se puede pensar en el mismo”. De todos modos, para el preparador melillense “lo importante es empezar bien el encuentro, tener un buen rendimiento, ser constantes en el mismo y ganar sí o sí”.
El técnico del decano considera clave “buscar regularidad en ambos lados de la pista”, si bien son conscientes de que con “un buen nivel defensivo y frenando a referentes rivales como Speight, Brown o Arteaga ellos no van a estar cómodos”. También cree que su equipo deberá estar “atento al rebote”, porque el Oviedo es “un equipo que consigue muchos puntos en segundas opciones”, explicaba.
En cuanto a los peligros del conjunto ovetense, Alcoba comentaba lo siguiente: “Cada uno tiene sus cosas buenas. Lo que está claro es que no queremos jugar situaciones de cinco contra cinco, porque en ese tipo de juego Arteaga se encuentra muy cómodo”. Asimismo, opina que hay que tener “bastante cuidado con Brown o Speight, quienes generan muchos puntos desde los indirectos”.
Para concluir, recordaba que Sikiraš no puede jugar porque se trata de un partido aplazado, pero sí confirmaba que podrá disponer del concurso del bosnio Đedović. “Esto último es una gran noticia, porque en verano lo fichamos para ser un jugador importante y, tras la lesión, ha trabajado muy duro para volver. No está al cien por cien, pero espero que ya hoy sábado pueda debutar”, apuntaba un esperanzado entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€