Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las de Paulino Puerto se la juegan contra un rival directo

De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador lasaliano ha realizado la siguiente convocatoria, con la única ausencia de Mari Carmen Oña y que está integrada por un total de diez jugadoras, en concreto: Sofie Tryggedsson, Bojana Stevanovic, Irene Mata, Aminata Traoré, Claudia Alonso, Alana Gonçalo, Conchi Satorre, Gloria Muñoz, Paula Ríos y Sara Almécija. El Melilla Sport Capital La Salle se ha desplazado hasta Castellón para verse las caras, a partir de las 20’00 horas, con el Nou Bàsquet Femení, penúltimo en la tabla y, por tanto, rival directo en la lucha por salir de la zona baja de la clasificación del Grupo B de la Liga Femenina 2.
Las lasalianas intentarán recuperarse, sobre todo anímicamente, del inesperado tropiezo (77-79) que sufrieron el pasado fin de semana ante el farolillo rojo, el Tecnigen Baloncesto Sevilla, que estrenaba su casillero de victorias a costa de las melillenses, quienes en la jornada anterior habían firmado su mejor partido de la temporada (85-59) frente al UCAM Primafrío Jairis Murcia, segundo clasificado.
Cabe reseñar que el actual balance de las de Paulino Puerto, octavas en la tabla, es de cinco triunfos (Tecnigen Baloncesto Sevilla, Pozuelo, Picken Claret, Real Canoe y UCAM Primafrío Jairis Murcia) y once derrotas (Leganés por partida doble, UCAM Primafrío Jairis Murcia, Nou Bàsquet Femení, CAB Estepona, Unicaja, RACA Granada, Costa de Almería, Alcobendas, N.B. Paterna y Tecnigen Baloncesto Sevilla).
En el duelo de la primera vuelta, disputado allá por el pasado 24 de octubre, hay que recordar que las castellonenses vencían en nuestra ciudad, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por el resultado de 68-81, siendo esa una de las únicas tres victorias que han conseguido hasta la fecha las levantinas, todas a domicilio, sumando las otras dos en Sevilla y en Pozuelo de Alarcón.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador del Melilla Sport Capital La Salle ha realizado la siguiente convocatoria, con la única ausencia de Mari Carmen Oña y que está integrada por un total de diez jugadoras, en concreto: Sofie Tryggedsson, Bojana Stevanovic, Irene Mata, Aminata Traoré, Claudia Alonso, Alana Gonçalo, Conchi Satorre, Gloria Muñoz, Paula Ríos y Sara Almécija.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€