Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Los colegiales, a retomar el pulso a la competición

El técnico colegial no dispone de cara a este segundo compromiso del nuevo año, primero a domicilio, de ninguna baja, por lo que se ha llevado hasta tierras salmantinas a los habituales, es decir, a los siguientes diez jugadores: Luis García, Michael Provenzano, Imo González, Erikas Kalinicenko, Wasim El Otmani, Javi Hernández, Kenny Ejim, Carlos Poyatos, Damian Prgomet y Diego de Blas.

El Melilla Sport Capital Enrique Soler rinde visita hoy a tierras salmantinas, donde esta tarde, desde las 18’00 horas, se las verá con el Aquimisa Carbajosa en el Pabellón Municipal Carbajosa de la Sagrada, en encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo Oeste de la LEB Plata.
Los melillenses afrontan este compromiso tras un largo y obligado parón de veinte días, ya que cabe recordar que no pudo enfrentarse el pasado día 9 de enero al Círculo Gijón Baloncesto, por detectarse dos casos positivos de COVID-19 en la plantilla gijonesa, así como tampoco pudo recibir en casa una semana más tarde al Grupo Alega Cantabria, que, tal y como marca el protocolo de la FEB, tuvo que guardar cuarentena al haber sido el último rival al que se midieron los asturianos.
Antes de esta inactividad, los de Javi Nieto atravesaban por un gran estado de forma, dado que habían sumado tres victorias en sus últimos cuatro compromisos, tras imponerse a Ciudad de Ponferrada, NCS Alcobendas y UDEA Algeciras y caer únicamente, en el último partido de 2020, con el C.B. Marbella. El bagaje de los colegiales hasta la fecha es de cuatro triunfos y ocho derrotas, mientras que el de los castellano-leoneses es de seis partidos ganados (Círculo Gijón, MSC Enrique Soler, C.B. Morón, Clavijo, Innova Chef y Alcobendas) y siete perdidos (G.A. Cantabria, C.B. Marbella, Zentro Basket Madrid, Juaristi, Zornotza, Ciudad de Ponferrada y UDEA Algeciras).

En otro orden de cosas, cabe recordar lo acontecido en el duelo de la primera vuelta, en el que el Aquimisa Carbajosa acababa adjudicándose la victoria, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por el resultado de 68-75, en un duelo en el que los de Javi Nieto fueron superiores hasta el descanso, revirtiéndose la situación tras el paso por los vestuarios.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€