Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

José Ouviña, de Podemos Melilla, denuncia la “mala situación laboral” de los trabajadores de Burger King

José Ouviña, miembro del grupo de coordinación de Podemos Melilla, denuncia la mala situación laboral de los trabajadores de Burger King e insta a la Inspección de Trabajo a que se persone de oficio “para que investigue los sueldos míseros que perciben y las numerosas horas de trabajo” que emplean en sus puestos de trabajo”. El representante de Podemos Melilla explicó en primer lugar que los trabajadores de Burger King se concentraron hace unas semanas en las puertas del establecimiento, “debido a la mala situación laboral que están atravesando, de auténtica precariedad con unos sueldos míseros y echando muchísimas horas de trabajo”.
Además, lamenta que el empresario de Burger King “ya no pague las horas extras a un euro”, como se hacía antes, y aseguró que “todo esto repercute en el comportamiento del trabajador hacia los clientes en el desánimo y las ganas que tienen”, aseguró José Ouviña, que añade que los trabajadores “no quieren manifestarse ni se atreven a ir a hablar porque temen por sus puestos de trabajo”.
Por último, indicó que desde Podemos Melilla “siempre nos posicionamos en el lugar de los trabajadores” y en este sentido “son muchos los empresarios que por desgracia hacen esta práctica habitual, cometiendo este tipo de atropello”, por lo que instamos a la Inspección de Trabajo a que se persone de oficio e investigue estos casos”.
“Esperamos que así sea y que no se rompa siempre la cuerda por la del más débil, que es la de los trabajadores”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€