Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Restricciones nocturnas en el suministro de agua por una avería en la desaladora

Melilla está sufriendo restricciones nocturnas en el suministro de agua debido a una avería en la planta desalinizadora, que reduce en un tercio su capacidad de producción. Fuentes de la Ciudad Autónoma informaron de que esta avería se ha producido, concretamente, en una de las turbinas de esta instalación pública, y dijo desconocer el tiempo que se prolongará esta incidencia. Ello ha obligado a restringir el suministro de agua a la ciudad entre las 23.00 y las 7.00 horas, con el fin de poder suministrar agua a la red durante las demás horas.
Además de esta incidencia en la red de suministro de agua, que afectará a toda la ciudad, Melilla ya sufrió otra esta semana, concretamente el martes, cuando unas obras de reparación de una de las válvulas de la red hicieron necesario dejar a diferentes barrios sin agua durante prácticamente todo el día mientras se desarrollaban los trabajos.
Precisamente la planta desalinizadora está a la espera de comenzar en breve unas obras de ampliación que, según informó hace unos días el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, no han podido empezar aún por un retraso en el suministro de material y un modificado que no afecta al proyecto inicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€