Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PROMESA abre el plazo de inscripción de las tutorías para las pruebas de acceso a FP

La sociedad pública Proyecto Melilla SA abre el plazo de inscripción de las tutorías para la preparación de las pruebas de acceso a FP. Como en años anteriores, ofrece una formación totalmente gratuita dirigida a personas desempleadas, mayores de 18 años y residentes en la Ciudad, interesadas en presentarse a las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional, tanto de Grado Medio como de Grado Superior. PROMESA apuesta por una formación personalizada para mejorar la preparación de aquellos desempleados que decidan presentarse a estas pruebas, con la particularidad de tratarse de un servicio personalizado, ya que los alumnos recibirán una atención individualizada para reforzar su trabajo.
Los interesados podrán realizar la preinscripción online en la dirección de plataforma www.melillaorienta.es, o de forma presencial, previa solicitud de cita en la web www.promesa.net, en las oficinas de la sociedad pública, presentando junto al formulario de solicitud, copia del DNI o tarjeta de residencia, tarjeta de demanda de empleo y la titulación académica más alta que posea.
Las tutorías son un servicio de formación, durante los meses previos a la realización de los exámenes, de las asignaturas de Lengua Española, Lengua Extranjera y Matemáticas, así como un refuerzo en el estudio del resto de las asignaturas necesarias para la superación de las pruebas.
Este es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, dentro del P.O. 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”.
Para más información, los interesados podrán acudir a las oficinas de Proyecto Melilla (calle La Dalia, 36 – Polígono Industrial SEPES) o contactar con la sociedad pública a través del email [email protected].

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€