Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses logran un punto en un emocionante encuentro

La escuadra del Melistar F.S. no pudo lograr la victoria de su desplazamiento hasta tierras malagueñas, al cosechar un empate (3-3-) frente al Atlético Carranque, en un partido de mucha tensión por lo que se jugaban ambos conjuntos.

Las oportunidades claras en ambas porterías ya llegaron durante el primer periodo, aunque lo porteros se convirtieron en protagonistas con sus paradas. El primero en adelantarse en el marcador fue el Carranque, aunque los melillenses estuvieron a la altura de las circunstancias para lograr el empate por mediación de Laure. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el cuadro malagueño volvió a ponerse por delante en el electrónico (2-1), pero, con mucha rapidez, los de Rafita lograron el empate, por mediación de Pablo (2-2).
Con las espadas en todo lo alto se llegó a los últimos minutos, optando el técnico melillense Rpor el portero jugador, pero en una recuperación de balón, los locales cobran otra vez ventaja (3-2).
Los melillenses no le perdieron la cara al choque y en una jugada de los de la ciudad autonóma, el esférico le llegó a Kiko quien, de tacón, colocó el balón dentro de la meta malaguela (3-3), llegándose al final del encuentro con el 3-3 y el consiguiente reparto de puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€