Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - PRIMERA FEMENINA

Melilla cede ante UGR tras lesionarse Almudena Martín

La fortuna parece haber dado la espalda esta temporada al Melilla Sport Capital de Voleibol de Primera Nacional Femenina. Tras la grave lesión de Lucía Buendía en pretemporada, las azulinas tuvieron que luchar con un difícil grupo, un calendario adverso, dos largos confinamientos e incluso la ausencia de Lucía Geysels por motivos administrativos justo en el momento más complicado de la temporada. Melilla comenzó arrasando y con el saque de la colocadora local Sheila se situó cinco puntos por delante de las granadinas, que no pudieron contrarrestar el potencial en ataque de Ana Muñoz y Almu, terminando cediendo el primer y largo set por 30-28.
El segundo set fue también para las melillenses. Con más seguridad en recepción que en otras ocasiones y un gran trabajo de Nerea y Ana Muñoz en bloqueo y ataque, las locales se adjudicaban la segunda manga (26-24) y parecía que los puntos se quedarían en casa.
El tercer set fue tambié muy igualado hasta ahora, pero con 19-19 Almudena Martín se rompió. Se le fue la rodilla izquierda y no podía continuar en la pista, terminando cediendo el set el conjunto de nuestra ciudad (26-28).
En el cuarto set Melilla echó mucho de menos a Almudena. Sus compañeras empezaron conmocionadas y con algunos líos en ataque por los cambios de sistema, perdiendo el parcial por 15-25, forzando el tie-break.
En el mismo, las locales lo dieron todo y, a pesar de no contar con Almudena, estuvieron a punto de llevarse el partido, pero en el momento clave terminaron hincando la rodilla ante un grandísimo equipo que nunca se dio por vencido. Lo más positivo es que Melilla sumó un importantísimo punto y que estuvo cerca de doblegar a las favoritas del Grupo.

Almudena Martín
La jugadora melillense abandonó urgencias con la rodilla izquierda inmovilizada y con dolor. Tras varias radiografías, y una primera exploración, no se vieron roturas ni lesiones graves, aunque habrá que esperar varios días para ver el alcance de la lesión. Mañana se someterá a una resonancia magnética para descartar daño en los ligamentos. En el caso de que todo quedara en una luxación grave se perdería al menos entre 2 y 3 partidos. Si hubiera daño en los ligamentos, la melillense se despediría de la temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€