Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Miguel Centeno no dan opciones al Martos FS, en su casa, y ganan una nueva final

El MSC Torreblanca B se impuso ayer a domicilio al Martos FSF por el resultado de 0-3, en un encuentro en el que las de Miguel Centeno fueron muy superiores a su rival y, con goles de Lidya, Nerea Miralles y Bia lograron tres importantes puntos que le acercan más al objetivo de lograr la permanencia en la primera fase. El partido comenzó con un MSC Torreblanca FS B muy serio y esperando a media pista para salir a la contra, disponiendo de varias ocasiones para haber abierto el marcador. El guión no cambió en el ecuador del primer tiempo y Lubna, muy activa, estuvo a punto de empujar un balón en el segundo palo, pero no llegó, por poco.
Por su parte, las marteñas lo intentaban con tiros lejanos, Montse era la primera en probar desde fuera del área con un punterazo que no coge portería por muy poco.
En el 8’ llegó el 0-1, en una gran jugada de las melillenses que culminó Lydia, con un lanzamiento cruzado imposible para Luisa, resultado con el que se llegó al descanso.

Segunda mitad
Tras el paso por los vestuarios, el control absoluto fue para las de Centeno. Lydia intentó en dos ocasiones superar a Sara, que había sustituido a Luisa, pero estuvo muy ágil la portera marteña.
De nuevo, tuvo que esforzarse Laura para detener un potente disparo de Delise desde fuera del área y la gran finalización de Bia en la posición de pívot que se dio la vuelta y se sacó un gran disparo, pero algo centrado, que no coge el rechace Delise de milagro.
En el 28’ llegó el 0-2, en una jugada en la que Nerea superó a su defensora por velocidad e introdujo el balón en la meta andaluza.
A falta de 6 minutos, tras un mala caída en un choque con Delise, Ana se hizo daño en la espalda y el Martos pidió tiempo. Pocas ocasiones tras la reanudación, con un Martos que lo intentó con la portera jugadora, una circunstancia que supo aprovechar Bia para marcar el tercero y sentenciar en el Municipal de la Juventud (0-3), resultado con el que se llegó al final del choque.
Con este marcador se llegaría al final der los 40 minutos y los 3 puntos que viajarían hasta Melilla. Una nueva final que superan las guerreras claves para sus aspiraciones de permanencia en la primera fase.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€