Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Los azulinos confían en reencontrarse con la victoria en el debut de Ángel Viadero

La U.D. Melilla reanuda este domingo la competición, después del aplazamiento del encuentro de Liga del pasado domingo en tierras manchegas ante el C.P. Villarrobledo, por el mal estado del césped del Estadio Virgen de La Caridad, cubierto de nieve por el fuerte temporal. Los melillenses reciben la visita del C.F. Talavera de la Reina, en partido de Liga correspondiente a la undécima jornada, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas). Los melillenses afrontan el choque con la urgente necesidad de sumar los tres puntos para seguir con opciones de estar en los Play-Offs y así romper una mala racha de seis jornadas sin ganar, tras sumar solo 2 puntos de 18 en juego.
El choque tendrá como principal novedad el debut de Ángel Viadero como nuevo técnico local, por lo que se espera que se cumpla el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura.
Para este choque, el técnico santanderino podrá contar con la totalidad de la plantilla. Así, la lista de convocados la conforman Leo Santos, Rubén Gálvez, Pepe Romero, Álvaro Molina, Alfonso Muñoz, Sana N’Diayé, Al Watani, Nando, Agus Alonso, Juanca, Ferrera, Aizpiri, Isi Gómez, Fran García, Borja Díaz, Eder Díez, Gutiérrez, Alberto González, Altimira, Sanse y Ali.
El rival de los locales será el C.F. Talavera de Víctor Cea, ex entrenador del Melilla en el pasado curso, hasta que fue cesado en la undécima jornada. También regresarán como rivales Jon Ceberio, Héctor y el meta Parra.
El conjunto manchiego está clasificado en la cuarta posición, con 11 puntos, 3 más que los melillenses, aunque éstos tienen un partido menos disputado.
Ángel Viadero espera la mejor versión de sus jugadores en su estreno como nuevo entrenador azulino. “Espero un buen Melilla y deseo que sea capaz de ganar, de forma que demos un pasito adelante a nivel de confianza”.
La dirección del encuentro corresponderá a Francisco José Fernández Cintas, del Comité Técnico de Almería. El colegiado, de 27 años de edad, cumple su tercera temporada en la Segunda B y ya dirigió hace dos campañas este mismo duelo entre el Melilla y el Talavera, con victoria local por 1-0. De igual modo, en el curso pasado arbitró el choque ante el Getafe B, que también ganó el Melilla por 1-0.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€