Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las lasalianas, sin opciones en Castellón

Las de Paulino Puerto encadenan dos derrotas consecutivas, tras perder ayer en tierras levantinas, en un duelo en el que siempre fueron a remolque en el electrónico. El Melilla Sport Capital La Salle apenas tuvo opciones ayer frente a un Nou Bàsquet Femení, que acababa imponiéndose a nuestro representante en la Liga Femenina 2 por un claro 83-62.
Lo cierto es que ya el encuentro no comenzaba nada bien para el conjunto melillense, que se veía ampliamente superado por su rival, que al intermedio del primer cuarto mandaba por ocho puntos (14-6). Las lasalianas intentaron reaccionar, con un mejor control del rebote y con un mayor acierto en los tiros de dos, pero la falta de puntería desde la línea de 6’75 (0 de 6) les pasaba factura, ya que las levantinas se marchaban once arriba (26-15) al término de este periodo.
El guion del segundo asalto resultaba muy parecido al primero, con las castellonenses del Nou Bàsquet Femení llevando la iniciativa claramente en el electrónico, aunque las de Paulino Puerto incrementaban su intensidad defensiva y ya las locales encontraban más dificultades para lanzar a canasta y anotar. Así, al menos, al tiempo de descanso las melillenses se adjudicaban el parcial y reducían en un punto su desventaja (40-30).
El duelo se reanudaba de forma inmejorable para las jugadoras del MSC La Salle, que lograban un 0-4 de salida para situarse a solo seis puntos, aunque este buen arranque del tercer cuarto acabó resultando un auténtico espejismo, ya que las valencianas volvían a pisar el pie del acelerador para poner tierra de por medio en el luminoso, llegando a alcanzar una máxima renta de 17 puntos (59-42), a 1’36”.
Las visitantes lograban un 0-8 de parcial que les daba algo de esperanza para afrontar el último periodo (59-50), aunque la verdad es que las castellonenses fueron una apisonadora y terminaron venciendo por 21 puntos (83-62).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€