Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un implicado en la muerte de Yalal ‘El Loco’ se fuga cuando era trasladado a prisión

La Policía Nacional ponía este viernes a primera hora a disposición judicial al único detenido por su presunta implicación en el asesinato de Yalal 'el Loco', crimen que se produjo el pasado día 21 en las inmediaciones del Polifuncional de la barriada del Príncipe de Ceuta. Durante toda la mañana el detenido, por haber prestado presuntamente apoyo logístico a la persona que finalmente acabó con la vida de Yalal 'el Loco', ha estado sometido a las preguntas formuladas por el juez instructor del caso, quien decretaba prisión preventiva sin fianza.

Una vez decretado su ingreso en prisión y cuando los agentes del Cuerpo Nacional de Policía lo iban a custodiar para trasladarlo hasta la prisión de Fuerte Mendizábal, el individuo ha aprovechado un descuido para huir desde las dependencias judiciales hacia la zona del Recinto, donde se ha activado un importante despliegue policial para intentar localizarlo. Así, agentes de la Guardia Civil, de la Policía Nacional e incluso de la Policía Local se han desplegado por toda la zona del Recinto para intentar localizar al fugitivo, que podría estar oculto en cualquier lugar y por ello no dejan rincón alguno, buscando hasta en los interiores de los vehículos de la zona.

Como se ha resaltado, el fugitivo no es quien perpetró el crimen, pero sí quien dio cobertura al mismo, quien está perfectamente identificado y con una orden de búsqueda y captura.

El día del suceso, el jueves 21, Yalal ‘El loco’ se encontraba en el interior de su vehículo, estacionado frente a la casa de su abuela, junto a la torre edificada de forma ilegal en la zona del Príncipe, y de uno de los callejones estrechos de la zona salió un individuo que sin mediar palabras disparó hasta en tres ocasiones contra el ahora fallecido, para seguidamente huir por el mismo callejón a la carrera.

Loading

El Pueblo de Ceuta

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€