Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIG A EBA

Los colegiales se sitúan terceros en esta liga atípica

En una jornada marcada, más que nunca, por la suspensión de enuentros -tres de los cinco partidos previstos en el Grupo D-A fueron suspendidos-, el conjunto melillense se alzó a la tercera plaza. El equipo que dirige Paco Pino, en un encuentro de muchos altibajos por parte de ambos equipos, se alzó finalmente con el triunfo en un apretado final que nadie esperaba cuando faltaban menos de tres minutos para el final del choque y los melillenses ganaban de diez puntos.
El triunfo de los colegiales les permite, en una clasificación más que ficticia, pues los a priori candidatos a luchar por el título, como puede ser La Zubía, que precisamente aplazó hace una jornada su encuentro ante los melillenses, o el Benahavís, se encuentran en los puestos bajos de la tabla, debido a la suspensión de sus partidos debido a la pandemia, pero que cuando recuperen los mismos, con toda probabilidad, se colocaran en los puestos altos de la tabla.
Por su parte, los colegiales le van cogiendo el pulso a la competición tras un inicio irregular. El filial se medirá el próximo sábado, a domicilio, al Unicaja Andalucía.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€