Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Miguel Centeno: “Han sido tres puntos importantes ante un rival directo”

Miguel Centeno, entrenador del MSC Torreblanca B, hizo un rápido balance al finalizar el encuentro del pasado sábado que enfrentó a su equipo con el Martos FSF, y que finalizó con la victoria a domicilio del conjunto melillense por el resultado de 0-3. El MSC Torreblanca B logró el pasado sábado una importante y trabajada victoria a domicilio ante el Martos FSF. Un triunfo que le permite situarse en la tercera posición de la clasificación, además de abrir una importante diferencia de puntos con el cuadro marteño (7).
Miguel Centeno, entrenador del cuadro melillense es consciente de la importancia de esta victoria. “Es muy importante haber conseguido estos tres puntos fuera de casa, ya que nos da un colchón amplio ante este rival”, comentando que “hemos analizado bien el partido, trabajado duro durante la semana para visitar una pista complicada como es la del Martos FS y al final nos han salido las cosas”.
En cuanto al desarrollo del choque, Centeno explicó que “Maduramos mucho el partido, Ha sido un encuentro de mucha paciencia, yéndonos con una ventaja mínima al descanso (0-1) y consiguiendo una renta mayor al final de partido (0-3)”. “Defendimos el portero jugador de la escuadra marteña con mucho sacrificio, logramos que los tres puntos vuelen a Melilla y, ahora, a pensar en el siguiente partido”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€