Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

El MSC Enrique Soler escala hasta la décima posición

El tinerfeño Imo González fue el jugador más valorado del MSC Enrique Soler en el choque disputado el pasado sábado en Carbajosa de la Sagrada. El escolta sumó un total de 20 créditos de valoración, tras anotar trece puntos, capturar cuatro rebotes, repartir dos asistencias, recuperar dos balones y provocar siete faltas personales. El Melilla Sport Capital Enrique Soler lograba el pasado sábado una importante victoria en su visita a tierras salmantinas, donde se imponía, de forma contundente (48-75), al Aquimisa Carbajosa, sumando así su quinto triunfo de la presente temporada.
De este modo, los de Javi Nieto ascienden hasta la décima plaza en la tabla, fuera actualmente de la zona de descenso. En este sentido, cabe recordar que los dos últimos equipos del Grupo Oeste perderán la categoría, mientras que el tercero y el cuarto por la cola afrontarán una eliminatoria a doble partido con los conjuntos del otro grupo que acaben la fase regular en idénticas posiciones.
El próximo fin de semana se paralizará la competición, debido a que está prevista la disputa de la final de la Copa LEB Plata, aunque en lo que se refiere a los colegiales volverán a jugar, ya que van a aprovechar este parón para recuperar uno de los dos encuentros que mantienen aplazados, en concreto el correspondiente a la decimocuarta jornada y que medirá al MSC Enrique Soler con el Grupo Alega Cantabria, segundo clasificado.
El choque entre melillenses y cántabros se ha fijado para este sábado, a partir de las 19’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
El otro encuentro que tienen pendientes los de Javi Nieto será el que les enfrente al Círculo Gijón Baloncesto el 21 de febrero en el Pabellón de Deportes Presidente Adolfo Suárez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€