Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Ángel Viadero:“Hay que seguir trabajando e intentar que el equipo sea mejor cada día”

Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró apenado en rueda de prensa, ya que en su estreno como nuevo preparador azulino su equipo cayó derrotado ante el C.F. Talavera por un contundente 0-3. “Ha sido una derrota dura y difícil, pues cuando hay un cambio de entrenador, lo ideal es empezar con una victoria que dé ánimos y frescura a los jugadores, pero desgraciadamente no ha podido ser”, se lamentó. Además, indicó que su equipo comenzó bien el encuentro, llevando la iniciativa en el juego. “Es una pena porque creo que el Melilla ha entrado bastante bien al partido, con opciones incluso de haber conseguido ese primer gol que nos hubiese dado más seguridad y confianza, pero desgraciadamente se nos ha complicado bastante el encuentro en el minuto 24, con los dos goles del Talavera, que ha dejado el partido muy a su favor, aunque el resto del encuentro ha sido un quiero y no puedo, pero es cierto que luego, el equipo ha tenido el coraje de seguir compitiendo para intentar acortar distancias, y al filo del descanso ha llegado el tercer gol que nos ha condenado”.
“En la segunda parte, era difícil remontar el 0-3, aunque hemos intentado pelear y ser un equipo fuerte, que a pesar de las dificultades no se entregara, tuviera orgullo y mantuviera la línea de no rendirse, pero ha sido una pena que en tan poco tiempo, el partido se nos haya torcido”, se lamentó.
Sin embargo, es consciente que tiene mucho trabajo por delante para poder mejorar su plantilla. “La obligación de los entrenadores es dar mil vueltas a todo, a las circunstancias que se dan en los partidos, y desde luego en esto no nos queda otra que seguir trabajando e intentar que el equipo sea mejor cada día, aunque el equipo trabaja mucho y es muy generoso, pero debemos seguir ajustando cosas, intentando poner los partidos lo más cerca posible de nuestras características de juego y a poder ser de los resultados”.
Para finalizar, aseguró que el resultado fue bastante abultado. “El Talavera se ha ido al descanso con un 0-3, pero en cuanto a aproximaciones y ocasiones hemos estado parecidos, y no ha habido grandes diferencias, pero tres jugadas muy puntuales te ventilan un partido”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€