Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Víctor Cea: “En ningún momento he sentido que haya sido un partido fácil”

Víctor Cea, entrenador del C.F. Talavera, se mostró muy contento por la contundente victoria ante el Melilla, al que ya dirigió la pasada temporada hasta la jornada undécima, cuando fue cesado, pero sobre todo dio un “gran valor” a los tres puntos conseguidos ante uno de los equipos “más potentes” del Grupo V-B de la Segunda B, resaltó.
El técnico del conjunto manchego afirmó que el partido “ha sido muy difícil, pese a que el resultado no refleje la dificultad que ha habido en el partido”, y era consciente “del potencial que tiene el Melilla, de los equipos más importantes de este Grupo, no solo por su historia, sino por la magnitud de su proyecto”.
En este sentido, aseguró que el hecho de conseguir un 0-3, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, y dejar la portería a cero “es muy de valorar el esfuerzo de los jugadores” porque además el partido “ha demandado un nivel de esfuerzo muy grande, pero en ningún momento he sentido que haya sido un partido fácil, pues jugar en Melilla nunca lo es, pero sí que el equipo ha estado muy solvente y eficaz en las dos áreas”.
Para finalizar, se deshizo en elogios de su ex equipo. “El Melilla tiene una gran plantilla y ha hecho las cosas muy bien, a pesar del cambio del entrenador, pues en la etapa de Aloisio era un equipo muy difícil de jugarle, lo sufrimos en nuestro campo, y creo que con la llegada del nuevo míster, el equipo va a seguir teniendo argumentos. No creo que sea un Melilla débil, aunque la dinámica de resultados no demuestre el potencial que tiene, pero el día que enganche una victoria será muy difícil de parar”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€