Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad afronta la última semana de las Jornadas de Lanzamiento del Plan Estratégico

La Ciudad Autónoma reanuda este lunes, 25 de enero, el ciclo de conferencias de las Jornadas de Lanzamiento del Plan Estratégico de Melilla 2020-29, con dos ponencias sobre “Las Reformas de la Administración” y “La Digitalización de los Servicios Públicos”.
Se trata de la undécima de las quince jornadas que componen el ciclo, que arrancará a las 18.00 horas y se hará mediante la modalidad de videoconferencia.
En la primera intervendrá el secretario general de la Función Pública, Javier Rueda Vázquez, que expondrá las reformas que están en proceso de implantación en la Administración General del Estado y que, a su vez, responden a una serie de retos a los que se enfrenta la Administración, con especial referencia a la Ciudad Autónoma de Melilla.
Pablo Martínez Catalán intervendrá en la ponencia sobre la digitalización de los servicios públicos, en la que hablará del papel de la digitalización de la Administración en la transformación social y empresarial de Melilla.
El martes día 26 de enero, como continuación a esta jornada, tendrá lugar, a partir de las 18.00 horas y por videoconferencia, la duodécima de las jornadas, una de cuyas ponencias tendrá por título “Atención a la Pobreza y Desigualdad en Melilla” que será ofrecida por Mimón Mohamed Si Ali, director general del Menor y Familia de la Ciudad Autónoma.
La segunda será “La Tecnología como Medio contra la Pobreza”, que será impartida por Dr. Jamal Toutouh, Doctor en ingeniería informática e inteligencia artificial. Massachusett Institute of Technology (MIT) y Universidad de Málaga.
Esta jornada, como las restantes, es totalmente gratuita y las plazas ilimitadas. Quienes deseen participar deberán inscribirse en https://pemelilla29.es/jornadas.
Asimismo, el público podrá participar en las ponencias pudiendo preguntar a los ponentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€