Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Cofradía del Humillado recoge más de 1.334 kilos de alimentos no perecederos

La Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad de Melilla ha recogido 1.334,41 Kg. de alimentos no perecederos en la 31ª Campaña del Kilo que ha organizado. Ello ha permitido el reparto de alimentos a 25 familias necesitadas que no están socorridas por otras instituciones y que abarcan, sin distinción personal, todo el ámbito social distintivo de Melilla. El reparto a las familias se realizó el día 22 de diciembre, quedando un pequeño remanente de alimentos para la atención puntual que necesitase hacer Caritas Castrense de Melilla.
Esta campaña se ha desarrollado en colaboración con los feligreses de la Parroquia Castrense de la Inmaculada Concepción y Cáritas Castrense de Melilla y de ciudadanos anónimos.
Diferentes circunstancias han influido en la campaña, como son la escasa asistencia a los cultos debida a la limitación de aforo en la Parroquia y la recomendación de las autoridades de limitar la movilidad urbana, que preveían una colecta mucho más complicada que en años anteriores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€