Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones, con la mente puesta ya en el duelo ante el Leyma Coruña

Hoy martes y mañana miércoles, Alcoba y su grupo de ayudantes han programado para sus pupilos un doble turno de trabajo, dejando para el jueves por la mañana la última sesión preparatoria de cara al partido ante el Leyma Coruña. Los gallegos ocupan la segunda posición en la tabla y su bagaje en lo que llevamos de temporada es de ocho victorias y tres derrotas, habiendo ganado en las dos anteriores jornadas tanto al Valladolid como al Leche Río Breogán a domicilio. La plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto regresaba ayer tarde a los entrenamientos, tras la derrota cosechada el pasado sábado ante el Liberbank Oviedo, y lo hacía con la mente puesta en su próximo compromiso liguero, el que le medirá este viernes (19’00 horas), de nuevo en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, al Leyma Coruña.
Antes de arrancar esta primera sesión de la semana, los jugadores y los miembros del cuerpo técnico realizaron un visionado con aspectos del último encuentro. Una vez concluida la sesión de video, el equipo se dirigió a la pista de juego, donde Alejandro Alcoba y los suyos comenzaron a preparar la visita de este viernes a nuestra ciudad de la escuadra coruñesa. Cabe destacar que todos los integrantes del conjunto azulón completaron este entrenamiento sin ningún tipo de problemas.
Hay que reseñar que también ayer por la mañana, algunos jugadores de la primera plantilla tuvieron trabajo con el preparador físico, Rafa Vaz, y con el segundo entrenador, Jordi Ribas, en este caso de tecnificación.
Hoy martes y mañana miércoles, Alcoba y su grupo de ayudantes han programado para sus pupilos un doble turno de trabajo, dejando para el jueves por la mañana la última sesión preparatoria de cara al partido ante el Leyma Coruña. Los gallegos ocupan la segunda posición en la tabla y su bagaje en lo que llevamos de temporada es de ocho victorias y tres derrotas, habiendo ganado en las dos anteriores jornadas tanto al Valladolid como al Leche Río Breogán a domicilio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€