Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Mathieu Kamba consigue su póker de MVPs McDonald’s Melilla

Tras once encuentros disputados por el Melilla Sport Capital Baloncesto, el internacional congoleño lidera la clasificación de este tradicional trofeo, con el que se galardonará al mejor jugador melillense al final de la presente temporada, aventajando en una nominación al almeriense Fede Uclés y al letón Andris Misters, ambos con tres. El Melilla Sport Capital Baloncesto no pudo hacerse con la victoria en su encuentro aplazado ante el Liberbank Oviedo y que se disputó este pasado sábado en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, un duelo en el que el escolta Mathieu Kamba logró su cuarta nominación de la temporada en el trofeo MVP McDonald’s Melilla.
El internacional congoleño concluyó el choque ante los ovetenses como el máximo anotador del mismo con 17 puntos. Además, sumó a sus estadísticas nueve rebotes y cuatro asistencias para irse al final del partido a los 20 créditos de valoración.
Este cuarto MVP McDonald’s Melilla que consigue Mathieu Kamba en el presente curso le convierte en el líder en solitario de este galardón, con un punto más que el letón Andris Misters y que el almeriense Fede Uclés y con dos más que el estadounidense Alec Wintering.
Cabe recordar que con este trofeo se premiará al jugador más regular del Melilla Sport Capital Baloncesto al término de la campaña 2020-2021.
Se la circunstancia de que Kamba también figura en el primer lugar del ránking particular de valoración de su equipo en lo que llevamos de campeonato, con un total de 124 créditos, siendo, además, el tercero de la plantilla que disfruta de más minutos (ha jugado hasta la fecha casi 263 repartidos en diez encuentros), el segundo máximo anotador de los azulones con 124 puntos -solo superado por Andris Misters con 129- y el segundo que más faltas recibe (33) -Wintering es el primero en este apartado con 49-.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€