Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSIF Educación Melilla: ¿Transparencia? Este trimestre de momento cero

El sindicato CSIF Educación Melilla expresa su gran preocupación “por el aumento de personas contagiadas” en la Ciudad Autónoma y “mucho nos tememos que esta tendencia continúe al alza”. Evidentemente, considera que este aumento de contagios también “tiene su correspondiente reflejo en los centros de la ciudad”, algo que “es normal a pesar de todo el protocolo bien llevado por nuestros compañeros”. También afirma que “hay que informar a la opinión pública sobre el confinamiento de varias aulas de centros de Melilla y de algunos compañeros a los que desde aquí les deseamos una pronta recuperación”.
Por tanto, desde CSIF Educación “exigimos nuevamente a la Dirección Provincial o a la Delegación del Gobierno, como se hace en Ceuta, que pongan ante la opinión pública estos datos de forma concreta sobre la incidencia de la pandemia en los centros escolares y entre el profesorado”.
“Los compañeros que están en el tajo merecen conocer estos datos, como una muestra más de respeto hacia ellos y su labor. Tienen que dejar de tener la sensación de que las ‘autoridades’ se han olvidado de ellos y los han abandonado a su suerte”, concluye el comunicado de prensa de la formación sindical.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€