Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fidel Moga: “Vox debería informarse antes de hablar de los Planes de Empleo para evitar hacer el ridículo”

El secretario ejecutivo del Partido Socialista de Melilla, Fidel Moga, ha instado a Vox a informarse y “al menos leerse la legislación para conocer mínimamente” cómo funcionan los Planes de Empleo antes de hacer sus críticas y, de esta forma, evitar hacer un “enorme ridículo”. “Una formación que funciona como bisagra de gobierno en algunas comunidades y que aspira a representar a los melillenses no puede basar sus críticas en el desconocimiento, en rumores y en la demagogia, con el único objetivo de confundir a las personas”, aseguró el dirigente del PSOE.
También afirma que Vox solo ofrece un mensaje de resentimiento y tergiversación que no aguanta el más mínimo análisis serio. “Cada día engaña a menos ciudadanos porque es lo opuesto a una formación seria y rigurosa. Vox es el partido de la zafiedad y de la ocurrencia simplona”, indicó.
De este modo, Moga se ha referido también a la osadía y al desconocimiento mostrado por la representante de Vox, Yamina Rodríguez, al plantear irregularidades y asegurar que se ha llamado a trabajar a personas que no estaban en las listas. “La selección y la contratación en los Planes de Empleo está fiscalizada por la Intervención del Estado, que garantiza el sometimiento a la legalidad en todas las fases de contratación”, afirmó.
Además, dijo que quien hace unas acusaciones de este calado “no solo carece de ningún tipo de prueba, porque lo que afirma es falso, sino que tampoco tiene el más mínimo conocimiento de cómo funciona la Administración y cómo se gestiona desde el Sector Público”.
En cualquier caso, en opinión de Fidel Moga, estas críticas formuladas por una representante de Vox “responden mucho más a una pataleta ante una situación personal que a buscar el interés general de la ciudadanía”.
Para finalizar, cree que con sus críticas, Vox quiere conseguir su minuto de gloria. “Como no tienen nada que aportar para que mejore Melilla, nada que ofrecer a los ciudadanos, ni ideas ni propuestas, sólo hacen críticas vacías de contenido y sin sentido”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€