Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido por robar a un hombre al que agredió para lograr la clave de su tarjeta de crédito

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años, que cuenta con 13 antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con violencia, después de que en Nochevieja agrediera a un hombre para que le dijera las claves de la tarjeta bancaria que le había sustraído.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron a las 2.00 horas del 1 de enero, cuando un hombre de 64 años, vecino de la barriada del Príncipe, fue abordado en su domicilio por un joven que le agredió violentamente para robarle.
Logró robarle un teléfono móvil y una cámara de vídeo, y le arrebató la cartera con sus tarjetas bancarias, golpeándole hasta conseguir que le dijera la claves.
El ladrón aprovechó el aturdimiento de su víctima, que había sido trasladada al Hospital Comarcal en ambulancia para recibir puntos de sutura en la cabeza, para dirigirse rápidamente a un cajero automático y extraer un total de 1.500 euros en tres operaciones consecutivas.
El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y, tras “arduas gestiones” para esclarecer los hechos, identificó al presunto autor.
En la tarde del día 20, los agentes montaron un dispositivo policial específico de búsqueda, localización y detención del ladrón, que culminó con su detención.
Se trata de un joven de 18 años y nacionalidad española, que cuenta con 13 detenciones anteriores, que fue puesto a disposición judicial por un presunto delito de robo con violencia.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€