Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Debemos centrarnos en nuestras posibilidades y sumar los máximos puntos”

La plantilla del Melilla C.D. ya está centrada en la preparación del encuentro de Liga de este próximo domingo ante El Palo C.F., correspondiente a la decimosegunda jornada del Grupo IX-B de la Tercera División que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas). Los melillenses intentarán resarcirse de la derrota del pasado sábado en Motril por 1-0 y así seguir con opciones de mantener la categoría. Nacho Aznar, entrenador del conjunto melillense, se mostró satisfecho con el buen partido de sus jugadores, excepto con el resultado. “Una de las claves de la derrota fue su inicio, ya que no entramos bien al partido, y eso lo aprovechó el Motril para marcar el 1-0, pero a partir de ahí el equipo se hizo con el mando del encuentro y tuvo mucha posesión de balón, pero lamentablemente no aprovechamos nuestras ocasiones para conseguir el empate”.
“La verdad que fue una pena no haber puntuado ante un equipo de nivel, en un partido en el que la diferencia fue mínima y que nos dejó con la sensación de que pudimos lograr un buen resultado, pero finalmente regresamos de vacío”, explicó el técnico melillense.
Por otro lado, indicó que no hay que pensar más allá del encuentro de la próxima jornada, en referencia a las posibilidades de su equipo de poder mantener la categoría. “De momento, lo que tenemos que hacer es jugar partido a partido y sumar los máximos puntos, pues si miras la clasificación te puedes venir un poco abajo, así que nuestra idea es la de jugar cada partido con el objetivo de sumar de tres en tres”.
Además, aseguró que esta segunda vuelta se presenta crucial para las aspiraciones del equilpo, pues además del choque ante los malagueños, el Melilla C.D. jugará dos duelos directos a domicilio. “Después de este encuentro jugamos ante dos conjuntos de nuestra liga particular y que van a ser vitales para nosotros, ante el Estepona y el Alhaurín de la Torre, pero si somos capaces de volver a ganar en casa ante El Palo podemos ver algo más de luz”.
Precisamente, el próximo rival de los melillenses, quinto clasificado con 15 puntos, no pudo jugar el pasado fin de semana ante el Estepona por un caso positivo de Covid-19.
De cara al choque ante El Palo, el ténico melillense indicó que “tenemos que centrarnos en nuestras posibilidades e intentar meterle ritmo al partido” y añade que “si conseguimos adelantarnos en el marcador, como en el último encuentro en casa ante el C.D. Alhaurino, no se nos escaparán los tres puntos”.
En otro orden de aspectos, Nacho Aznar espera contar en este encuentros con el delantero Dosser. “Estamos pendientes por si finalmente llega su documentación y pueda firmar con la U.D. Melilla el contrato de cesión”.
Además, Ibra causará alta, ya que el defensa melillense ha cumplido los dos partidos de sanción, mientras que Ricardo, con una rotura de fibras, se une en el capítulo de bajas a Ayman y Ángelo, lesionados de larga duración.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€