Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 1ª DIVISIÓN FEMENINA

Fabi Araujo: “Estoy muy contenta, quiero trabajar y ayudar al equipo”

La ala brasileña destacó la dificultad del partido que les medirá al Universidad de Alicante, el segundo equipo (junto al Burela F.S.) del subgrupo que ha encajado menos goles, después de las ‘guerreras’, que son los mejores en el aspecto defensivo. Fabi Araujo, en primer lugar y sobre el obligado parón ante el Móstoles, quiso dejar claro que la plantilla, al llegar de una dinámica positiva, “quería jugar” pero entiende la situación y la prioridad de poner la salud por encima de las ganas. Este descanso ha significado un cambio en la planificación, ya que “el equipo se ha relajado un poco con los entrenamientos y nos ha venido bien”, destacó, pero asegura que el grupo ya piensa en el próximo partido en casa ante el Universidad de Alicante.
Al respecto del conjunto alicantino, la ala brasileña del Melilla Sport Capital Torreblanca explicaba que dispone de “un buen equipo, con jugadoras fuertes y aguerridas”, describió Araujo acerca del actual semifinalista de la Copa de la Reina y uno de los rivales que tuvieron la oportunidad de disputar el título la pasada campaña, pero entre todas las virtudes del cuadro universitario la carioca destacó la defensa. “Tiene un balance de goles muy parecido al nuestro, ellas tienen 15 en contra y nosotras 14”, por lo que augura un duelo muy competido.
Como claves para la victoria de cara a este sábado (20’00 horas), la jugadora del conjunto melillense considera que deberán “estar centradas, trabajar duro e ir a por ello”, a la vez que seguir afrontando cada encuentro con la mentalidad que lo hacen estas ‘guerreras’, que no es otra que la de “sumar y ganar”.
Fabi Araujo se mostró convencida de que el ‘Javier Imbroda’ tiene que ser un fortín. Así, incidía en que no deben “dejar escapar ningún punto en casa”, ya que los que se pierdan serán muy difíciles de recuperar. No en vano, y como recalcaba, en Primera División todos los rivales “vienen apretando, jugando y ganando, por lo que no se puede desaprovechar la oportunidad de sumar”, señaló.
Aunque la temporada está siendo para enmarcar, el MSC Torreblanca todavía no ha conseguido nada y la prioridad de la plantilla sigue siendo la de sellar la permanencia lo antes posible. En este sentido, la brasileña insistía en la idea de que el equipo va por el buen camino, pero todavía queda mucho por hacer. “Hay que cerrar el objetivo cuanto antes y si conseguimos más puntos y llegamos arriba pues mejor”. La futbolista del Torreblanca cree que esta campaña está siendo “increíble”, describiendo el ascenso y el inicio de liga como una cosa “muy bonita y hay que disfrutar de ello”.

Rol de Fabi
“Estoy contenta y muy tranquila. Mi objetivo es ayudar al equipo y trabajar cada día. Aunque luego no tengas muchos minutos tienes que aprovecharlos para sumar y apoyar a tus compañeras, eso es lo más importante”, concluyó su entrevista.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€