Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Jaime Auday visita a los integrantes de su plantilla

En lo que se refiere a la sesión, que fue algo más corta de lo habitual, comenzaba con un trabajo enfocado a la defensa y al rebote en situaciones de 2×2, para luego pasar al 5×5, centrándose más en el juego del rival del viernes. El Melilla Sport Capital Baloncesto continúa con la preparación del partido que este viernes (19’00 horas) le enfrentará al Leyma Coruña en el Pabellón Javier Imbroda. Cabe destacar que la plantilla, antes del entrenamiento que tuvo lugar en la matinal de ayer, recibía la visita del presidente de la entidad, Jaime Auday.
El máximo mandatario del club se dirigió a los integrantes del equipo melillense para pedirles “un mayor esfuerzo y trabajo” en esta recta final de la primera fase, ya que, y a pesar de que los azulones se encuentran a dos victorias de entrar entre los cinco primeros puestos, la realidad es que aún disponen de opciones matemáticas.
En lo que se refiere a la sesión, que fue algo más corta de lo habitual, comenzaba con un trabajo enfocado a la defensa y al rebote en situaciones de 2×2, para luego pasar al 5×5, centrándose más en el juego del rival del viernes.
Por último, cabe señalar que todos los jugadores están al cien por cien y completaron el entrenamiento con total normalidad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€