Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las lasalianas, centradas en el difícil duelo del próximo sábado

El Melilla Sport Capital La Salle llegará a esta importante cita tras haber perdido en las dos últimas jornadas ante el Baloncesto Sevilla y frente al Nou Bàsquet Femení. El Melilla Sport Capital La Salle ha encadenado una racha de dos derrotas consecutivas, tras haber perdido en las últimas dos jornadas con el Tecnigen Baloncesto Sevilla y, el pasado sábado, con el Nou Bàsquet Femení Castelló.
De este modo, las lasalianas se quedan en la clasificación, a efectos de victorias, en el undécimo puesto, solo por delante, curiosamente, de sus rivales más recientes, el Nou Bàsquet Femení Castelló (las castellonenses han disputado cuatro partidos menos) y el Tecnigen Baloncesto Sevilla (un encuentro pendiente), y del C.B. Pozuelo (tres choques menos), farolillo rojo del Grupo B de la Liga Femenina 2.
Las de Paulino Puerto ya están centradas únicamente en el importante y complicado compromiso que deberán afrontar este próximo sábado (12’30 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante el CAB Estepona, tercero en la tabla y un conjunto que acumula dos triunfos seguidos.
Ya en el choque de la primera vuelta, disputado allá por el pasado 31 de octubre, las esteponeras se imponían, en su feudo del Pabellón Pineda, por un claro 80-65, en un partido que se decantaba en el segundo cuarto, en el que las melillenses encajaban un parcial casi definitivo de 31-15. En el apartado individual, la más destacada fue Bojana Stevanovic, con 27 puntos anotados, 12 rebotes capturados y habiendo contabilizado la friolera de 41 créditos de valoración.
En definitiva, las jugadoras del MSC La Salle deberán recuperar las buenas sensaciones que dejaron en el duelo del 10 de enero frente al UCAM Primafrío Jairis Murcia para encarar lo que resta de temporada, en concreto, un total de nueve encuentros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€